Disfagia :: Vegenat  >  Artículos relacionados   >  Disfagia Orofaríngea: Soluciones multidisciplinares

Disfagia Orofaríngea: Soluciones multidisciplinares

Con 36 recetas elaboradas por el HUPA.

La Disfagia Orofaríngea es un síntoma que deteriora la calidad de vida, agrava la recuperación de la envermedad de base, y complica la evolución clínica de los sujetos que la padecen, suponiendo todo ello un impacto negativo para el sistema sanitario por su elevado coste socio sanitario.

La organización eficiente de la atención del paciente con DOF pasa por contemplar la creación de Unidades Multidisciplinares con aspiración a ser Transdisciplinares, en las que profesionales, sanitarios y no sanitarios, se constituyen en un equipo de trabajo cohesionado y bien coordinado que permite dar una atención eficaz, eficiente y de calidad.

La Unidad Funcional de Disfagia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias está constituida por profesionales de los Servicios de Otorrinolaringología, Rehabilitación, Endocrinología y Nutrición y Cocina Hospitalaria. Somos conscientes que todos sumamos, compartimos misión, visión y valores. Y por supuesto, nuestro objetivo fundamental es conseguir alcanzar la excelencia en la atención a los pacientes con disfagia orofaríngea, su familia y cuidadores.

Una gama completa de productos para disfagia

En Vegenat Healthcare tenemos una variedad de productos muy amplia. En concreto, para disfagia, hemos desarrollado una línea que abarca desde aguas gelificadas, productos en polvo listos para tomar, purés de frutas, espesantes…

Queremos ser tu referente en la disfagia y ayudarte sea cual sea el reto que se te plantee.

Descubrir productos